Pibubear presenta "Nuestra aventura Pibu"

El miércoles 7 de diciembre, en la librería MILCÓMICS de Zaragoza, Pibubear presenta "Nuestra aventura Pibu", publicado por Astronave (Norma Editorial). Con Sara Jotabé.
EL LIBRO
¡Llega el recopilatorio de esta adorable pareja! a chocolatina de la nevera que siempre desaparece, la tarde que pasas enganchado a los videojuegos, quedarte dormido viendo una película... Estas y mil situaciones más son las que Pi y Bu reflejan en sus tiras cómicas que han cautivado a medio mundo.a vida cotidiana de esta divertida pareja tan popular en Instagram llega a las librerías en un libro que recopila sus anécdotas másntrañables, con tiras inéditas nunca vistas.
Pibubear es la pareja que se encuentra tras estas divertidas y entrañables tiras cómicas en las que reflejan situaciones de su vidaotidiana. Pi pone los lápices y el color y Bu la ayuda con las ideas que dan vida a cada viñeta. La pareja cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las cuentas de cómic más seguidas de habla hispana. Podéis seguirlos enPibubear.
Otras actividades
Antonio Jesús Gorría Ipas presenta 'Los Pirineos transfronterizos'.
10/04/2025, 19:00 horas
Patricia de Blas presenta “Cara de madre”
10/04/2025, 19:00 horas
Enrique Vila-Matas Enrique Vila-Matas presenta su nuevo libro, 'Canon de cámara oscura'
10/04/2025, 19:30 horas
Gerardo Alquézar y Jorge Gay presentan 'No hay pudor en las confidencias'
09/04/2025, 19:30 horas